Locales

Contentos De Que Por Fin Se Les Tome En Cuenta: Locatarios Del Mercado San Juan

CIUDAD VALLES, SLP. La señora, María de los Ángeles Rivera Espinoza quien es parte del Comité de mejoras del mercado San Juan comentó que como están muy contentos y agradecidos con las autoridades, porque eran años en el olvido y ninguna administración pasada se tomaba el tiempo de voltear a ver las necesidades de dicho centro de abastos.

Tiene más de 20 años y todo estaba estancando por muchas razones, pero ahorita los locatarios están respondiendo de una forma positiva ante las autoridades, el chequeo del padrón para que todo esté en orden, que cada local tenga sus medidas de manera exacta, correcta y actualizadas, es un gran avance para las personas del mercado.

El comité tomo la iniciativa de mandar oficios donde hacen sus peticiones, como lo del arreglo de la calle Conasupo y la introducción de los servicios de luz y drenaje, que por este motivo muchos locales no eran abiertos, pero ya con la visita de autoridades, están en la disposición de abrirlos y mantener la espera de los servicios.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top