El Ayuntamiento de la Capital llevó a cabo la rehabilitación de áreas verdes de la zona poniente, a cargo del personal del Departamento de Parques y Jardines y la dirección de Servicios Municipales.
René Díaz González titular del área, señaló que por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, se realizaron podas de árboles y deshierbe de todas las áreas verdes que comprenden una extensa superficie hasta llegar a la salida a Guadalajara.
Los trabajos comprendieron desde la colonia Lomas, Infonavit-Morales y los camellones desde Cordillera Himalaya hasta Sierra Leona.
Los trabajos comprendieron el mantenimiento de varios jardines de la ciudad, y se llegó a los 9 mil 230 metros cuadrados regenerados, espacios que ahora ofrecen una visión diferente para los potosinos.
Asimismo se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en jardines de la zona centro dentro del perímetro “A” y “B”, además de las labores de riego por aspersión en 10 áreas.
Para el programa de riego de camellones se utilizó la menor cantidad de agua posible, a pesar que se atendieron 50 áreas en varios puntos de la ciudad, tanto en las colonias y fraccionamientos de la periferia como del sector Lomas.
Commentarios
