Tamuín

Continúan las acciones para restablecer el servicio de alumbrado público

TAMUÍN, S.L.P. El H. Ayuntamiento que preside,Grecia Esmeralda Sánchez González a través de la Dirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana da mantenimiento a la red de alumbrado público en diferentes puntos del municipio.

Los trabajos de rehabilitación de alumbrado público fueron realizados por la cuadrilla de la Dirección de Alumbrado Público, acudiendo a las calles Colonias Gaviotas (andador Ignacio Piña), la calle Comonfort zona centro, la Colonia Salvador Nava, calle Potosí e Hidalgo, calle Ignacio Zaragoza zona centro, Colonia Linda Vista, calle Artes por Tienda la pasadita, Calle Timoteo R. Castillo y 20 de noviembre colonia Juárez, Calle Bravo col. Víctor Manuel, y en la Colonia Víctor Manuel, llevando a cabo la revisión y mantenimiento de las luminarias que se encontraban en mal estado.

Con estas acciones se rehabilitaron 16 luminarias, instalando lámparas suburbanas y reemplazar las que dejaron de funcionar, lo que permitirá que las familias del sector cuenten con calles bien iluminadas y más seguras.

El titular del área, Juan Torres, destacó que desde el inicio del gobierno que encabeza la presidenta Grecia Sánchez, se instruyó de manera prioritaria atender el déficit de luminarias inservibles que reclamaban los ciudadanos, labor en la que se ha avanzado mediante un trabajo y mantenimiento constante por parte de las cuadrillas de electricistas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top