San Luis Potosí

Convocan a la convivencia atlética “Haciendo tribu por la comunidad LGBTQ+”

  • Se realizará el domingo 12 de noviembre en la Avenida Carranza.

 

La Regidora Ángeles Hermosillo Casas, junto a las direcciones municipales de Turismo y Deporte, invitan a toda la población a participar en la primera carrera y convivencia denominada “Haciendo Tribu Por la Comunidad LGBTQ+”, que se realizará el próximo domingo 12 de noviembre, en el marco del tradicional paseo dominical de la Avenida Carranza.

 

La Regidora capitalina destacó que el propósito de esta carrera es fomentar el deporte y la convivencia entre la población y consolidar al Ayuntamiento de San Luis Potosí como un gobierno incluyente, en el que hay oportunidades de desarrollo y recreación para todos.

 

Informó que se recorrerá una distancia de 4 kilómetros en categoría libre, con meta de salida y llegada frente al Jardín de Tequis, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

La participación será totalmente gratuita y las inscripciones podrán hacerse en la Dirección de Deporte Municipal o en la Oficina de la Regidora Hermosillo, en la Unidad Administrativa Municipal, o bien en las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en Palacio Municipal. También en el Jardín de Tequis antes de la salida.

 

La Regidora de la Capital señaló que como parte de sus actividades seguirá trabajando por la inclusión con la Comunidad LGBTQ+, por lo que plantea dejar esta carrera como una actividad que trascienda a la administración municipal. Ángeles Hermosillo Casas señaló que cuenta con todo el respaldo del Alcalde Enrique Galindo Ceballos para este evento.

 

Finalmente, María de los Ángeles Hermosillo Casas hizo de nueva cuenta un exhorto a la población en general para ponerse en contacto directo con ella, a través del WhatsApp en el 4443-064309, así como en sus redes sociales oficiales, para continuar con esta atención y gestiones directas en pro de las y los potosinos.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top