Inicio Estado Convocan a Sesión Extraordinaria para atender diversos asuntos

Convocan a Sesión Extraordinaria para atender diversos asuntos

475
0

Entre los puntos importantes se encuentra la propuesta para elevar la edad para trabajar de los menores de edad.

 

Los legisladores integrantes de la  Diputación Permanente aprobaron convocar al Décimo Cuarto Periodo Extraordinario, que se llevará a cabo el próximo 16 de julio, donde se pondrán a consideración temas importantes como es la entrega de la Presea Plan de San Luis. 

Al respecto, el Diputado presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa señaló que durante la sesión se pondrán a consideración 21 temas para reformar los diversos ordenamientos jurídicos del Estado, como es el dictamen con proyecto de decreto que eleva de 14 a 15 años la edad para que los menores puedan trabajar. 

De igual forma, informó que se pondrá a consideración del Pleno el decreto para crear el organismo operador paramunicipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento, descentralizado de las autoridades del ayuntamiento de Real de Catorce. 

Así como, que el Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, declare al 2015 como “Año de Julián Carrillo Trujillo” y para que se apruebe el dictamen para la entrega de la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, año 2014. 

Pérez Espinosa dijo que en total son 24 dictámenes, de los cuales 21 son con proyecto de resolución, dos puntos para la reestructuración de la secretaria de la Diputación Permanente y de diversas comisiones legislativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí