Aquismón

Cuahutémoc Balderas firma convenio de colaboración con CEFIM

AQUISMÓN, S.L.P.

Cumpliendo con el compromiso de trabajar de la mano con las distintas instancias y los diferentes niveles de gobierno es una de las apuestas del ayuntamiento de Aquismón, por lo cual la mañana de este viernes 12 de noviembre el Presidente Municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez estuvo en las oficinas de CEFIM para firmar el convenio de colaboración para trabajar acorde a los lineamientos y garantizar el apoyo para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, siendo recibido por el Lic. Emilio Eduardo Briones Valdez, Titular de la Coordinación.

“Este convenio representa un gran avance porque además nuestros funcionarios tendrán acceso a capacitaciones para guiarlos en el desempeño de sus funciones en bien de ustedes, nuestra gente, cumpliendo con el compromiso de trabajar responsablemente por respeto a esa confianza que ustedes depositaron en nosotros, y por ellos agradezco mucho al Lic. Emilio y a su equipo de trabajo por recibirnos pero sobre todo por la disposición de apoyarnos como municipio, lo dije desde que lo conocí, nuestro Gobernador no se equivocó al elegir a su equipo” Puntualizó el Edil.

Estas acciones encaminadas a fortalecer la preparación para una correcta administración y desempeño de funciones dejan ver el interés de la administración actual por hacer un buen papel en bien del pueblo Aquismonense.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top