Aquismón

CUAUHTÉMOC BALDERAS LISTO PARA ASUMIR CARGO COMO ALCALDE

Esta mañana acompañado de su cabildo el Alcalde Electo de Aquismón Cuauhtémoc Balderas Yáñez estuvo presente en la UASLP Zona Huasteca para participar en el Curso de Inducción para Autoridades Electas, la cual fue convocada por la Coordinación Estatal de Fortalecimiento Institucional en los Municipios así como por la FiscalíaAnticorrupción, con el objetivo de hablar sobre los retos y desafíos que se aproximan una vez iniciada esta nueva administración, las facultades y obligaciones, el plan de desarrollo municipal, entre otros temas que son se suma importancia.

El próximo Presidente Municipal de Aquismón, asegura estar preparado para iniciar funciones, a poco más de un mes de iniciar su Administración, y reitera que estará apoyado por un equipo de trabajo responsable y comprometido con el municipio.

Mencionó que está en espera de iniciar de manera oficial el proceso de entrega – recepción, pero se tiene disposición del actual gobierno para hacer las aclaraciones pertinentes donde puedan existir dudas u observaciones.

“Tendremos un buen equipo de trabajo, comprometido a trabajar por Aquismón: estamos listos, sabemos las necesidades y reiteramos que estaremos de la mano con los ciudadanos, porque ellos conocen su comunidad y saben dónde se deben aplicar los  recursos”, expresó.

Hizo hincapié en que el tema de prioridad y que preocupa es el de salud, por lo que incluso hace unos días se reunió una comisión que visitó el Hospital Básico, para verificar su situación y ver de qué manera se podrá colaborar en coordinación, y apoyados obviamente con el futuro gobierno estatal.

Dijo que ha tenido diversas reuniones con el Gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, con quien tiene una relación buena, y el objetivo primordial es trabajar por bien del municipio.

“Trabajar en coordinación y dar resultados, sin importar si no somos de un mismo partido, la política y los colores se acabaron, vamos a trabajar por el municipio, hacer que crezca en los diferentes rubros, seguir manteniéndolo también como Pueblo Mágico y haciendo lo que nos corresponda para ayudar a las familias”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top