Inicio Estado CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO PÚBLICO

CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO PÚBLICO

804
0

 

Con el propósito de identificar las funciones, tareas, destrezas, habilidades y actitudes que los servidores públicos deben de desarrollar para atender con calidad a la ciudadanía, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado ofrece el curso denominado “Atención al Público”, informó la Oficial Mayor del Ejecutivo, Martha Elva Zúñiga Barragán.

 

Detalló que el evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Capacitación de Oficialía Mayor, donde se contó con la participación de trabajadores de las distintas dependencias y entidades del Poder Ejecutivo.

 

Explicó la titular de la Oficialía Mayor que de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015, en el rubro de la Administración Pública se busca profesionalizar e institucionalizar los recursos humanos, implementado esquemas permanentes de capacitación de acuerdo a las áreas de desempeño del personal gubernamental.

 

Indicó que es importante que el capital humano de Gobierno del Estado debe concientizarse sobre la función y la atención que ofrecen a la ciudadanía, es por ello necesario, cambiar la imagen y los vicios que ha mantenido por años el burócrata, por la del servidor público,  que brinda un servicio humano, eficiente, cordial y expedito, que ha sido uno de los objetivos impuestos por el Dr. Fernando Toranzo Fernández desde el inicio de su administración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí