Locales

De la mano de Gallardo cambiaremos la historia de SLP: Regidores PVEM

CIUDAD VALLES, S.L.P. Comprometidos con los ideales de trabajo y proyectos que inicie el Gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, se dijeron los regidores electos del Partido Verde Ecologista de Ciudad Valles, quienes este jueves recibieron su constancia de mayoría.

Santiago Nales Orta, resaltó que la principal encomienda que ahora tienen como integrantes del cabildo, será respaldar en todo momento las acciones que emprenda el Gobernador Ricardo Gallardo y el Presidente Municipal David Medina, ya que estas sin duda serán las mejores decisiones que se tomen para sacar adelante a Ciudad Valles y el estado; ya que en la suma de esfuerzos los regidores aportaran aprovechando sus facultades de gestión, así como la vigilancia de la correcta aplicación de los recursos públicos.

Abundó que Ciudad Valles cuenta con una de las representaciones de cabildo más importante del San Luis Potosí, en cuanto a regidores del Partido Verde, apenas de tras del municipio de Soledad, situación que compromete a los cuatro que formaran parte del ayuntamiento vállense a dar su máximo esfuerzo.

Por su parte Nales Orta, se dijo agradecido de tener de compañeros de fracción a las regidoras, Victoria Guerrero Coronado, Patricia Hurtado Barrera, y al regidor Julio Alejandro Guido Azuara, con quienes dijo hay excelente comunicación, y sobre todo disposición para aportar las propuestas necesarias para un mejor gobierno municipal.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top