Elecciones SLP 2021

Decisivo, el apoyo y la fortaleza que me dan los Matehualenses: Mónica Rangel.

– El campo, las mujeres y los jóvenes, recibirán apoyos como nunca antes se había visto”, dijo.
– “Seguiremos denunciando las prácticas ilegales de nuestros contrincantes”, aseguro.

Ante cientos de potosinos reunidos en la Plaza Juárez de Matehuala para acompañarla en su cierre de campaña en el Altiplano Potosino, la abanderada de MORENA a la gubernatura, doctora Mónica Rangel, reiteró su compromiso de traer agua, empleos y seguridad a esta región del estado.

“Apoyaremos al campo, a las mujeres y a los jóvenes como nunca antes se había visto. Existirán más oportunidades de crecimiento para la región”, aseguró.

“Haremos que lleguen las inversiones a Matehuala. Tabajaremos con los buenos empresarios, buscaremos que paguen igual a hombres y mujeres. Mismo trabajo, mismo salario”, sentenció.

Al denunciar la compra masiva de votos por parte de sus contrincantes a unos días de la elección, la Dra. Mónica aseveró que el pueblo potosino no se vende.

“No tenemos precio, tenemos dignidad y lo vamos a demostrar este domingo 6 de junio con nuestro voto en contra de quienes buscan pisotear nuestra honra, nuestra dignidad a cambio de migajas”, señaló.

“Vamos a pintar de guinda a San Luis Potosí. Llegará la esperanza, llegarán los empleos y el bienestar”, finalizó señalando la futura gobernadora Mónica Rangel

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top