Miscelánea

¡Detallazo! “La Roca” regala a uno de sus fans una súper camioneta

Regalazo el que Dwayne Johnson “La Roca” le hizo a uno de sus fans, y es que el famoso actor de Hollywood obsequió nada más y nada menos que una super camioneta valuada en 150 mil dólares a uno de sus seguidores, este miércoles.

A través de redes sociales, “La Roca” mostró cómo durante una proyección especial de su nueva película Red Notice, donde Johnson interpreta a un agente especial del FBI que se alía con un ladrón de arte para atrapar a una audaz delincuente, regaló su camioneta personal a uno de los fanáticos invitados.

Si bien muchos de los asistentes recibieron regalos por parte del actor, los cuales incluían botellas de su marca de tequila y helados gratis, fue Oscar Rodríguez un exmarine, quien se llevó el “premio mayor”.

Johnson regaló al veterano de la Marina estadounidense su “Bebé”, tal como el famoso llama a su camioneta personalizada, una Ford F-150 Raptor modificada cuyo valor se estima en 150 mil dólares

Originalmente “La Roca” planeaba regalarle a Rodríguez el Porsche Taycan que conduce en la película de producida por Netflix, pero esto no fue posible por restricciones del fabricante; sin embargo, esto no fue impedimento para que Dwayne llevara a cabo sus planes.

“También quería hacer algo grande.. algo masivo… algo inolvidable para un fan. Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película. Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no. Pero aun así dije, adelante. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”, dijo Dwayne en Instagram.

El impresionante detalle que tuvo “La Roca” con su fan se debió, según dijo en redes sociales, a que la historia de este conmovió al actor.

“Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano”.

Ante el regalo, el afortunado fan que se mostró notablemente conmovido y feliz abrazó fuertemente al actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)


 VÍA UNOTV

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top