San Luis Potosí. – Después de revisar el dictamen que se aprobó ayer miércoles en Comisiones del Congreso del Estado, el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos expresó que notó a menos 50 puntos que se deben analizar a profundidad, para ello señaló que espera que exista la misma voluntad política que él ha demostrado hasta el momento en dicho proceso.
“El dictamen que se sometió ayer en Comisiones se debe analizar a profundidad y no solo el tema presupuestal, es un tema que llama la atención, yo siempre he mostrado voluntad de ayudar”, expresó.
En este sentido, Galindo Ceballos aseguró que no está preocupado, pero que espera que tanto el Congreso del Estado, como quienes tengan intereses en Villa de Pozos muestren la misma voluntad política que él ha demostrado.
Entre los temas que manifestó se debe analizar es que pasará con la nómina, la disposición de los bienes muebles e inmuebles, así como la obras que se encuentren en curso al momento de la transformación de la delegación de Villa de Pozos en el municipio número 59.
Finalmente, el edil capitalino expresó que le hubiera gustado una mayor participación de la ciudadanía en el plebiscito que se celebró el domingo pasado, pues le pareció que resultó muy reducida.
Commentarios
