Aquismón

DIF de Aquismón cumple, hoy iniciaron servicios de ultrasonidos

AQUISMÓN, S.L.P. Refrendando con acciones el compromiso del DIF Municipal que encabeza la Presidenta del SMDIF Angélica Acuña Guevara con la Salud de los Aquismonenses,  dio a conocer que este lunes se dio inicio con el servicio de ultrasonidos en las instalaciones del organismo.

Cabe hacer mención que con esto se da cumplimiento a uno de los compromisos de campaña del hoy Alcalde del Pueblo Magico de Aquismón, Cuahutémoc Balderas Yáñez, quien sabia que una de las peticiones principales era el servicio de ultrasonido.

Por su parte la Presidenta dijo sentirse muy contenta de compartir esta noticia, ya que esta era una de las principales necesidades que al ser atendidas generaban un soporte a la economía de los pacientes.

Además informo que este servicio se estará  brindado los días lunes, martes y miércoles y tendra un costo de recuperación accesible, por lo que será un servicio que se sume a lo que ya ofrece el organismo.

Refirió que una de las apuestas más grande de este Gobierno será a la salud de su gente,  el lograr que todos tengan al alcance atención médica adecuada y un servicio cálido.

Además dijo que el día de mañana darán inicio con la instalación de médicos en los consultorios del DIF de Tamapatz y Tanzozob, y posteriormente con los que se encuentran ubicados en otras zonas del municipio a fin de que quienes requieran atención médica puedan hacerlo sin tener que desplazarse hasta la cabecera y con medicamento totalmente gratuito.

Puntualizo en que seguirán trabajando para que el servio y atención se fortalezca, atendiendo a la Bandera del Gobierno Municipal “mi compromiso es con la gente”

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top