Huehuetlán

DIF Estatal reconocerá a Huehuetlán como el único municipio “Bandera blanca” en la región Huasteca.

HUEHUETLÁN, S.L.P. Sera este jueves en punto de las 10 de la mañana cuando se dé cita en el municipio de Huehuetlán, la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Lorena Valle Rodríguez, quien entregará un reconocimiento a la titular del DIF municipal, Rosa Lydia Martínez Andrade, como único municipio en la región Huasteca con categoría de “bandera blanca”.

Se trata de una distinción por la cobertura al cien por ciento en los servicios de los programas alimentarios como desayunos fríos, calientes y comedores comunitarios.

Esto tendrá efecto en la comunidad de Tantocoy, alrededor de las 10 de la mañana y posteriormente se reconocerá al municipio en “compras institucionales”, pues en los proyectos de huertos familiares y grupos de aves el traspatio, se adquiere la producción de huevo y hortalizas para utilización propia del Sistema DIF, logrando con esto un circulante de recurso de económico.

Rosa Lydia Martínez Andrade, señaló que además se llevará a cabo en la Delegación de Huichihuayán, la actividad “jóvenes con rumbo, va primero tu proyecto de vida” en el que se busca que alrededor de 30 jóvenes obtengan incentivos al formar parte de talleres, pláticas y actividades que los alejen de las drogas y el alcoholismo.



Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top