Estado

Diputados lamentan el fallecimiento de Vicente Rangel

Su visión para la expansión de los negocios, lo ubicó como uno de los desarrolladores en San Luis Potosí: Dip. Fernando Pérez 

 

El Diputado presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa lamentó el fallecimiento del empresario Vicente Rangel Lozano, quien fuera uno de los impulsores de diferentes obras que detonaron el desarrollo del Estado de San Luis Potosí. 

Dijo que es una desgracia para San Luis Potosí que haya fallecido Vicente Rangel porque los que lo conocieron sabían que tenía enormes valores, y cualidades. 

Agregó que fue uno de los principales impulsores de muchos proyectos que detonaron el desarrollo de San Luis Potosí, como fueron obras de infraestructura, proyectos de desarrollos habitacionales y de fraccionamientos muy importantes. 

Pérez Espinosa señaló que es de reconocer la gran calidad que tiene como potosinos, “es una pérdida muy grande para San Luis que el día de hoy ese gran impulsor que tenía San Luis haya fallecido”. 

Vicente Rangel Lozano, fallecido esta mañana, fue generador de una gran parte del desarrollo urbano del sur poniente de la ciudad capital, y su visión para la expansión de los negocios lo ubicó como uno de los desarrolladores en San Luis Potosí con mayor potencial en la construcción de vivienda y equipamiento urbano de avanzada. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top