Estado

Diputados reconocen la labor de los periodistas de SLP

Se ofreció un desayuno con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

  

El Congreso del Estado realizó un reconocimiento a los periodistas de San Luis Potosí, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, en el cual los legisladores destacaron la entrega y el profesionalismo con que desarrollan su labor. 

A nombre de los integrantes de la LX legislatura, el presidente de la Directiva, Fernando Pérez Espinosa,  agradeció y reconoció la labor tan importante que realizan reporteros, fotógrafos, camarógrafos, editores y personal de los medios de comunicación, en la tarea diaria de informar. 

Destacó que a través de los medios de comunicación se puede informar del trabajo legislativo, el cual puede resultar complicado a la hora de exponerlo ante la ciudadanía por la percepción que se tiene sobre los legisladores. 

Sin embargo, mencionó que la LX Legislatura ha buscado realizar un esfuerzo por hacer las cosas correctamente, por lo que se ha trabajado para combatir el rezago legislativo y para darle continuidad y aceleramiento a las reformas constitucionales. 

 

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Pablo Escobar Martínez felicitó a los periodistas por la labor que realizan en la cuatro regiones del estado teniendo como principal objetivo ofrecer información oportuna y veraz a la sociedad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top