Locales

Discapacitados recibieron malos tratos y burlas durante la vacunación contra el Covid-19

Por Servidores de la Nación

CIUDAD VALLES, S.L.P. Durante la vacunación contra el Covid -19 para personas de 40 a 49 años de edad en el municipio de Ciudad Valles, 3 personas discapacitadas sufrieron malos tratos, faltas de respeto y burlas al momento en que fueron a aplicarse el biológico.

La acompañante de uno de los tres discapacitados, resalta que no todos los Servidores de la Nación son malos en su actuar y por el contrario existen personas muy valiosas, pero por algunos “la llevan” todos, pues señalan a una mujer de nombre Aidé, de burlarse de ellos.

Los 3 discapacitados, 2 de ellos en silla de ruedas y una mujer silente, pidieron a esta persona colocarse el cubre bocas de manera correcta, pero no lo hizo y por el contrario señaló que le es muy incómodo ponérselo, resaltando en su dicho y con signo de molestia que no se lo colocaría.

Explicó que el pedir que se colocaran el cubre bocas, fue la acción que molestó a las Servidora de la Nación, acción que le hicieron saber a la Delegada Teresa Pérez Granado, pero nada hizo al respecto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top