Locales

Donarán pierna artificial a niño herido de bala; salió del Hospital

CIUDAD VALLES, S.L.P. Luego de haber estado en estado grave tras sufrir una herida de bala provocando que le fuera amputada la pierna derecha, en un atentado donde murieron sus padres, este sábado 22 mayo salió del hospital el niño Héctor y fue recibido con gran emoción por sus familiares.

Al mismo tiempo recibió una noticia que le entusiasmó: Joe Banda de la fundación The Prothetic está impulsando su caso para que reciba una prótesis y pueda retomar una vida normal, en colaboración con el Shriner Hospital de Houston, Texas Estados Unidos.

Joe Banda escribió a los familiares del pequeño que está feliz de trabajar por este caso.

Como ha sido ampliamente informado, Héctor de 8 años de edad resultó lesionado en un ataque armado donde murieron sus padres Héctor Miguel G. y Olivia M.

Todos ellos, los padres, sus hijos y una sobrina viajaban en una camioneta cerrada GMC color blanco que fue rafagueada por delincuentes – y detenidos- en la colonia El Sol de esta ciudad el 4 de está mes.

El menor permanecía desde entonces en el Hospital Central de la Capital del Estado y tras superar el estado crítico finalmente fue dado de alta.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top