Tamuín

Dotan de libros a bibliotecas pública “Joaquín Meade”

El H. Ayuntamiento que preside Grecia Esmeralda Sánchez González dotó de libros laBiblioteca Municipal con la finalidad de enriquecer el acervo literario.

A nombre de la presidente municipal, la titular de Biblioteca, Maricarmen Jiménez Nales, precisó que el objetivo de esta entrega por parte de la Coordinación de Bibliotecas de San Luís Potosí, es enriquecer el acervo cultural de las bibliotecas, con el fin de favorecer a los estudiantes durante la realización de sus tareas.

Estamos muy agradecidos la donación de libros y revistas, y así permitirnos llevar a nuestros usuarios, estos libros que vienen a incrementar el acervo cultural de la biblioteca, y de esta manera, seguir implementando las mejores estrategias para que los niños sean participes de las bibliotecas públicas, más en estos tiempos que la tecnología ha sido un factor para la poca afluencia a estos centro, dijo la funcionaria.

Exhortó a la ciudadanía a hacer un buen uso de este material bibliográfico y formar el hábito en los niños del amor por la lectura, cabe recordar que los libros están a disposición de la ciudadanía con préstamos a domicilio, por lo que tienen que llenar un registro de protocolo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top