Elecciones SLP 2021

Durante los sesenta días de su campaña proselitista, Margarita Ibarra trabajó incansablemente en la búsqueda del voto ciudadano

Desde el 04 de abril hasta el día de hoy, visitó colonias, ejidos y comunidades de todo el Municipio de Ciudad Valles a donde llevó personalmente a cada hogar las propuestas de trabajo que como Candidata a la Diputación Local ofreció a la ciudadanía.
No importando el clima que distingue a nuestra tierra, Margarita Ibarra caminó por largas horas de sol a sol y visitó hasta el lugar más recóndito del Distrito XII que busca representar.
A su paso por cada lugar, Margarita Ibarra manifestó a la población su deseo de tener un Municipio más próspero y con oportunidades de crecimiento, luchar por servicios de salud con atención de calidad, hospitales y casas de salud equipadas, con abasto de medicamentos y hasta la gestión para ambulancias.
De igual forma atender el rubro de la seguridad, apoyo al campo, grupos vulnerables y la protección a la mujer.
Y más que hacer un trabajo político, para Margarita Ibarra el bienestar de su gente es primordial, y el haber tocado sus puertas y escuchar el sentir de la población de viva voz, fue parte fundamental de su campaña.
El estrechar la mano de cada ciudadano, escuchar su voz, conocer sus historias y traer consigo tantas muestras de apoyo y de cariño, son ahora el motor para seguir adelante y buscar el bienestar del pueblo vallense.
Hoy solo podemos decirte GRACIAS.
Gracias por el valioso tiempo que me permitiste conocerte, sentarme a tu mesa, convivir y brindarme un espacio para también escuchar mi sentir, este sentir que también como ciudadano tengo por ver una mejor Ciudad, una Ciudad llena de prosperidad para todos.
Y gracias infinitas a las Dirigencias municipales y estatales de los partidos políticos que conforman esta Coalición “Si por San Luis”, PRI, PAN, PRD y PCP por haber depositado su confianza en mi persona para ser la orgullosa abanderada de este proyecto.
Vamos juntos! Vamos por San Luis Potosí!
Vamos por Ciudad Valles!

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top