Deportes

Eddy Reynoso promete un millón de pesos por cada gol de los Zorros ante Rayados

Los rojinegros disputarán esta noche la Vuelta de los Cuartos de Final ante Rayados.

La fiebre por ver al Atlas en la Liguilla sigue a vapor batiente. Y para muestra la promesa que ha lanzado Eddy Reynoso, líder del Canelo Team, debido a que se comprometió a ayudar a niños que padecen cáncer por cada anotación que consigan los rojinegros ante Rayados en la Vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2021.

Y es que el entrenador del Canelo Álvarez publicó en su cuenta de Twitter que donará un millón de pesos por cada gol que consigan los atlistas, mismo que serán destinados para medicamentos que ayuden a los pequeños que están combatiendo tan terrible enfermedad.

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #noNiñosNolifeCorazón #fundacioneddyreynoso”, escribió Reynoso en su cuenta de Twitter.

No hay duda de que Eddy Reynoso ha hecho una gran labor en el mundo del boxeo, debido a que junto al Canelo Álvarez, han logrado conformar en Canelo Team, que es un grupo de pugilistas que están en la élite del boxeo y en su mayoría son mexicanos, quienes buscar poner en alto el nombre de nuestro país.

¿Cuánta gana Eddy Reynoso?

Eddy Reynoso comenzó a entrenar al Canelo Álvarez desde que este tenía 16 años, y lo fue puliendo hasta llevarlo al profesionalismo; y de acuerdo al diario El Economista, el Canelo Álvarez se queda con el 67%  de los ingresos por concepto de pelea, mientras que su entrenador se queda con el 37% por conceptos de: entrenamientos, representación y asistencia en las esquinas del ring.

VÍA MEDIOTIEMPO

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top