Locales

Egresaron 200 alumnos del COBACH 24

200 alumnos egresaron del COBAH 24

 

200 alumnos egresaron del COBAH 24Ciudad Valles.- Un total de 200 alumnos fueron los que egresaron del Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel número 24 de este municipio, la mañana del 03 de junio en una ceremonia llevada a cabo en el teatro del Centro Cultural de la Huasteca Potosina (CCHP).

En este actividad se contó con la presencia de docentes, directivos, administrativos, invitados especiales y Diputados Locales, que dieron realce a tal actividad en donde además de entregar la documentación que acredita a los alumnos el haber concluido su educación media superior, se entregó reconocimientos a lo más destacado en cuanto a aprovechamiento escolar se refiere entre los alumnos recién egresados.

Los recién egresados y que posteriormente continuaran sus estudios y algunos más ingresaran al plano laboral, se especializaron en informática, diseño, turismo y laboratorista químico, logrando así poder colocar se entre el amplio abanico de posibilidades en caso buscar un empleo en el municipio.

A este respectó el director del plantel Hebert Escudero Pozos, detalló que además ya se tiene todo listo para que en el siguiente ciclo escolar se reciba a 300 alumnos en los dos turnos logrando así superar la meta que se tenía de los ciclos escolares anteriores en donde solo eran 180 los alumnos que este plantel reciba.

 

Añadió que se tiene la infraestructura necesaria y no existirá problema alguno para recibir a la nueva generación de estudiantes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top