Inicio Estado El Congreso del Estado trabaja para mejorar en transparencia

El Congreso del Estado trabaja para mejorar en transparencia

523
0

El Diputado Juan Pablo Escobar se reunió con integrantes del Consejo de Transparencia para informarles sobre el trabajo legislativo en materia de transparencia.

  

El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez se reunió con integrantes del Consejo de Transparencia para darles a conocer el trabajo legislativo que se realiza en el Congreso del Estado. 

Durante la reunión el legislador les informó sobre diversas reformas a la ley y nuevas leyes que se han expedido durante la Legislatura y escuchó las  opiniones y sugerencias de los integrantes del Consejo quienes tienen la intención de que se haga un trabajo más transparente en beneficio de la ciudadanía. 

Al respecto, Juan Pablo Escobar reconoció y valoró el trabajo que realiza el Consejo de Transparencia del Congreso del Estado, porque son ciudadanos que trabajan de manera honorifica sin recibir un sólo centavo y dedican su valioso tiempo. 

Indicó que los integrantes de este Consejo son ciudadanos comprometidos a los que se les debe de proveer de toda la información para que ellos puedan cumplir debidamente con su trabajo como consejeros ciudadanos. 

“Ellos son parte del Congreso del Estado, pero también corresponde a su naturaleza aconsejar y también garantizar que a través de ellos se le brinde información a la ciudadanía”, dijo. 

A la reunión de trabajo asistieron el presidente del Consejo de Transparencia, Rodolfo Narro Loris, y sus integrantes Alejandro Pérez Rodríguez, José Ángel Media Narváez, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, y Laura Alicia Lara Najera, así como el Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí