Locales

El fallo de la SCJN ante la despenalización del aborto invisibiliza al concebido: Iglesia Católica

  • Hubo además una caravana Provida que recorrió calles y avenidas

CIUDAD VALLES, S.L.P.  El Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles Roberto Yenny García, destacó la postura de la iglesia católica ante el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la despenalización del aborto, ya que señala el máximo jerarca de la iglesia en esta región, que se invisibiliza al concebido.

En rueda de prensa al mediodía Roberto Yenny, dijo que es importante destacar que están a favor de la mujer y de toda vida humana, pues buscan que no se le criminalice, pero la resolución no debe ser por encima de un recién concebido.

Dijo que el compromiso de la iglesia católica es trabajar en favor “ahora sí” de las mujeres que pasan por este tipo de situaciones para que sean apoyadas; exhortando los gobernantes en todos los niveles a tener presente a la mujer y no quitar del panorama la vida que ya comenzó y está en gestación, pues el aborto sigue siendo un pecado muy grave por eliminar una vida humana inocente.

Antes de esta rueda de prensa se llevo acabo una caravana con un total de 13 vehículos que recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad mostrando también su descontento ante el fallo de la Corte.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top