Estado

El Gobierno de FTF invierte en obras para combatir la pobreza en Tamazunchale

 

Se invierten más de 639.1 millones de pesos de septiembre de 2009 a febrero de 2014.

 

El Gobierno del Estado que preside el doctor Fernando Toranzo Fernández,  ha impulsado en el municipio de Tamazunchale 717 obras y acciones, que han mejorado la vida de sus habitantes, con una inversión de 639.1 millones de pesos, entre éstas destaca el combate a la pobreza y la construcción de la Universidad Huasteca Sur, de acuerdo a datos obtenidos del Sistema de Información de la Inversión Pública (SIIP). 

Las inversión fue aplicada de la siguiente manera: en combate a la pobreza, 204.5 millones de pesos; en fortalecimiento a la economía, 38.9 millones de pesos,  en desarrollo sustentable, 375. 4 millones de pesos y en seguridad y mejora justicia 20.3 millones de pesos. 

Entre las obras más importantes se destaca la construcción y equipamiento de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí; la construcción de sistema para abastecimiento de agua potable en Jaltocán, San Francisco; la construcción de infraestructura, en su primera etapa, en colegio de estudios científicos y tecnológicos XI; la construcción de sistema de abastecimiento de agua potable, Santiago Centro y Coxotla. 

Entre otras obras que vienen a impulsar el desarrollo de Tamazunchale se encuentran: la construcción de puente peatonal Los Naranjos de la calle Julián Carrillo y Andador; la ampliación del centro integral de esparcimiento, unidad deportiva Tamazunchale; la modernización y ampliación del camino La Cruz-Zoquitipa y Mecachiquico-Mecapala; además de la construcción del edificio de la subprocuraduría regional Huasteca Sur. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top