San Luis Potosí

El gobierno municipal abre espacios para la inclusión y el deporte

  • Convoca al Primer Torneo Relámpago de Futbol “Pueblos Originarios”

La Unidad de Atención a Pueblos Indígenas en coordinación con la Dirección de Deporte del Municipio de la capital invitan a participar en el primer torneo relámpago de futbol de “Pueblos Originarios”.

La finalidad de este evento es promover la inclusión en el deporte de los grupos originarios que radican en la capital, a fin de evitar la discriminación y fortalecer los lazos de hermanamiento así como la salud física de todos los participantes.

El evento se realizará el día 7 de mayo a las 16:00 horas., en el Centro Deportivo Español ubicado en calle Aragón 180 esquina con anillo periférico.

El sistema de competencia consiste en 4 equipos de Pueblos Originarios que se enfrentarán sacando un número por torneo. La primer competencia será entre el 1 vs 3  y se llevará a cabo a las 16:00 horas y  el 2 vs 4 está programado a las 17:00 horas Posteriormente los ganadores de ambos partidos se enfrentarán a las 18:30 horas.

La premiación tendrá verificativo el 9 de mayo en Palacio Municipal, donde el primer lugar se hará acreedor de un trofeo y 15 medallas; el segundo lugar se le otorgará trofeo.

También se premiará con trofeos al campeón goleador y al portero menos goleado.

Para mayores informes acerca de las inscripciones, la Unidad de Atención a los Pueblos Indígenas pone a disposición de los interesados el número telefónico 444 1390793.

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top