Xilitla

El H. Ayuntamiento Festeja a las Madres en su Día

XILITLA, S.L.P.   Encontrar el verdadero significado de la palabra “Mamá”, es hablar de toda una historia de vida, de amor y comprensión, una Madre, es aquella que día a día entrega su vida por con sus hijos, que lucha constantemente por mantener unida a la familia, es quien vela los sueños sin renunciar al cansancio, es la vigilante, la máxima autoridad que educa con responsabilidad y amor, es la doctora que receta sin tener una profesión pero que sabe que aliviara el dolor de sus hijos, es quien sabe que  a pesar de vaivenes de la vida, sin duda alguna los sacará adelante.

El significado de esta palabra mágica, es como el arcoíris lleno de color, alegría, felicidad y amor en abundancia, al tenor de lo anterior, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que dirige el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales Presidente Municipal Constitucional y la Profra, Xochitl Deyanira Herrera Gama, llevaron a cabo la celebración de esta festividad, en donde poco las de 1500 madres de esta Cabecera Municipal asistieron congratuladas para ser participes de una tarde de entretenimiento y algarabía, en este Pueblo Mágico, en donde contaron con la actuación del show de “Los Guajolotes de Sierra”, quien con entusiasmo y música en vivo alegaron la tarde.

En su intervención el Alcalde de este lugar, agradeció la presencia de las asistentes, aprovechando el momento para felicitarlas y desearles un día lleno de felicidad, así mismo, agradeció el valioso apoyo de los integrantes del H. Cabildo por la aceptación para la realización de este evento, reconociendo el enorme esfuerzo de todo el personal que contribuyó para en el desarrollo de este programa. La jornada de estas acciones dio inició a primera hora de este día, en donde a través de un recorrido a pie por las principales calles de la zona céntrica de esta Cabecera, se llevó a cabo la entrega de rosas blancas a las madres, esto con la finalidad de dignificar la gran labor que realizan en cada uno de sus hogares, acción que lleno de asombro y emoción a quienes recibieron estos presentes, destacando que ningún Presidente Municipal, había realizado un acto de esta naturaleza

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top