Xilitla

El primer programa de actividades del mes de abril

XILITLA, S.L.P. El H. Ayuntamiento Municipal en Coordinación con la Dirección de la Biblioteca Municipal, con el objetivo de festejar el Día Internacional de la Danza, del Libro y del Día del Niño, así como la Clausura del Curso Básico de Computación, el pasado 29 de abril llevó a cabo el PRIMER PROGRAMA DE ACTIVIDADES, en donde se contó con la participación de los diferentes Centros Educativos de esta Cabecera Municipal, quienes presentaron diferentes expresiones a través de bailables folclóricos, lectura de poemas, ronda infantil, obra de teatro y la entrega de reconocimientos a los que terminaron el curso de computación, además del merecido reconocimiento a niños por su contribución en el enriquecimiento cultural mediante la lectura.

Evento que fue encabezado por la Psic. Esther Mar Ángeles Titular de esta Dirección, destacando la presencia de la Lic. Alejandrina Rodríguez Lucero Supervisora Regional de Biblioteca, Profra. Diana Guadalupe Vega González Sexta Regidora quién además posee la Comisión de Educación, así como la Profra. Emelia Villeda del Departamento de Educación Municipal.

En su intervención Mar Ángeles, agradeció a nombre del Presidente Municipal Constitucional, la asistencia de todos los presentes y por el apoyo en la organización dando realce a estas actividades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top