Aquismón

El pueblo mágico de Aquismón festejó su 3er aniversario

Música, pirotecnia, Artesanías y bailes folklóricos se hicieron presentes durante la celebración
AQUISMÓN, S.L.P. Con la Presencia del Presidente Municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Angélica Acuña Guevara se llevó a cabo la Celebración del 3er Aniversario de Aquismón como Pueblo Mágico, evento al cual atendiendo la invitación del Alcalde asistieron La Alcaldesa del Municipio de Tampamolón, Presidentes Municipales acompañados de sus esposas de los municipios de Ciudad Valles, Xilitla, Tancanhuitz, El Naranjo, Tamuín, Tamasopo, así como Directores de Turismo, Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Aquismón y Funcionarios Públicos, dado con esto un mensaje de unidad y un futuro trabajo en equipo para fortalecer el turismo en la huasteca potosina.
Música, bailables y una muestra artesanal para deleite de los asistentes, mismos que las que le dan una identidad única al pueblo mágico de Aquismón, complementando con danzas típicas de la región.
En su mensaje el Alcalde agradeció la presencia de su esposa, de los Presidentes Municipales por haberse dado el tiempo de acompañarlo a celebrar esta importante fecha, donde dijo que la finalidad de hacerlo de esta manera fue para hacer sentir al pueblo Aquismonenses que el 11 de Octubre sin duda alguna es un día para celebrar.
Agradeció la colaboración de todos quienes hicieron posible que esta celebración fuera posible así como al Gobernador el Lic. José Ricardo Gallardo Cardona así como a la Secretario de Turismo la Lic. Paty Véliz Alemán por el interés por apoyar la detonación del turismo en Aquismón, resaltando que vienen cosas buenas para Aquismón.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top