Locales

El Tribunal Agrario es un gran logro de Ricardo Gallardo Cardona: René Oyarvide Ibarra.

El legislador y presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado de San Luis Potosí René Oyarvide Ibarra, reconoció el esfuerzo del encabezado por Gallardo Cardona de trasladar a #CdValles, las instalaciones Tribunal Unitario Agrario Distrito 43.

 

“Más de 17 años que la gente ha batallado para resolver problemas de tenencia de la tierra hoy comienza a resolverse gracias a la gestión de nuestro amigo gobernador”, mencionó Oyarvide Ibarra.

 

Enfatizó que, con la llegada de estas oficinas, representa una ayuda significativa en la economía de los ejidatarios ya que tenían que trasladarse a la ciudad de #Tampico a realizar algún tipo de trámite.

 

“Ese gasto que tenían que erogar los agricultores para buscar certeza de sus parcelas tenía que ser en el estado vecino de #Tamaulipas, con la apertura del Tribunal en esta ciudad se beneficiarán a propietarios de tierras de municipios de la #HuastecaPotosina y de la #ZonaMedia, así como 5 municipios de Tamaulipas”, concluyó el legislador René Oyarvide Ibarra.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top