Estado

El V Informe de Gobierno fue de realidades

Para todos los sectores de la sociedad el 5º Informe de Gobierno fue realista y con un verdadero sentido social, pues se demostró el trabajo de los últimos 12 meses que realizó la administración que encabeza Fernando Toranzo Fernández.
Así lo afirmó el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Juan Sarquis Dahda, quien dijo que en el último año se observó un cambio drástico para la generación de empleos, así como en la instalación de empresas de diversos ramos, pero principalmente del automotriz.
Señaló que uno de los grandes éxitos de esta administración estatal que encabeza Fernando Toranzo Fernández, es que se atrajo a la armadora automotriz alemana BMW que generará una buena cantidad de empleos, pero además con ella llegarán otras empresas del ramo que serán de gran importancia.
Manifestó que en lo que respecta al ramo turístico el mandatario estatal tuvo a bien seguir con el apoyo a este sector lo que hace San Luis Potosí sea un punto de gran  atractivo para el turismo nacional e internacional.
En este sentido señaló que la FENAPO también tiene un buen respaldo del Gobierno del Estado y por esa razón el éxito de las últimas ediciones del evento ferial son de gran calidad y con una afluencia significativa de asistentes como en la pasada que se superó el millón  600 mil personas.
     
Dijo que la coordinación estrecha con el Gobierno del Estado y el Patronato hace que el trabajo rinda frutos y la FENAPO sea un evento costeable y con autofinanciable que también ofrece recursos para realizar obras sociales que ayuden a la población vulnerable.
Sarquis Dahda consideró que a pesar de que falta un año para que termine la administración estatal ya se encuentran con el trabajo con miras a la próxima edición de la FENAPO que será la última que organice el Patronato que él encabeza y será un evento muy importante con el apoyo del Gobierno del Estado y quien lo dirige.
        

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top