Deportes

¡Elegante! Real Madrid presentó su tercera playera de la temporada 2021-22

La marca que viste al Real Madrid lanzó esta nueva equipación en verde. Jugadores como Vinicius y Kenti Robles modelaron la equipación.

Con la ciudad de Madrid como motivo, el Real Madrid presentó su tercera playera de juego de la temporada 2021-2022, la cual será en color verde, con el escudo en blanco y vivos en color negro. La playera fue lanzada mediante un video promocional en el que participaron jugadores como el eterno Marcelo y Vinicius Jr.

¿Por qué Madrid es el motivo de la playera? La playera cuenta con un diseño que incluye la Placa del Kilómetro Cero ubicada en el centro de Madrid, España.

Esta placa representa el punto de partida de todas las carreteras del país. En la indumentaria dicha placa aparece incluida en un sutil gráfico ubicado tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Todo en un tono verde esmeralda y por primera vez aparece el escudo del equipo en un acabado monocromático.

Todo esto para darle un toque elegante y sencillo a la equipación. La playera ya se encuentra disponible en la tienda oficial en línea del equipo de La Liga y tiene un costo de 140 euros, unos 3 mil 200 pesos pesos mexicanos. Los diseños también incluyen versiones para dama y para niño.

El Real Madrid ha iniciado una nueva etapa con Carlo Ancelotti en el banquillo, que echará mano de una generación con Vinicius Jr. como principal arma de ataque y quien se sumará a gente como Karim Benzema, Toni Kroos.

VÍA MEDIOTIEMPO

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top