Inicio San Luis Potosí Embajadores de Austria, Bulgaria y Rumania reconocen a San Luis Potosí como...

Embajadores de Austria, Bulgaria y Rumania reconocen a San Luis Potosí como una de las ciudades más seguras de México

58
0

– El alcalde Enrique Galindo recibió a los diplomáticos de los tres países en Palacio Municipal, con el fin de estrechar lazos de colaboración e intercambio cultural y económico.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos recibió en el Centro Cultural Palacio Municipal a los Embajadores de Austria, Bulgaria y Rumania en México, quienes además de admirar la belleza y majestuosidad del histórico inmueble, manifestaron su interés por fortalecer los lazos de amistad y propiciar el intercambio cultural y económico con San Luis Capital. Los embajadores de los tres países europeos aseguraron que la ciudad de San Luis Potosí es reconocida como una de las ciudades más seguras del país, además de poseer un gran acervo cultural, histórico y arquitectónico.

El jefe del Gobierno de la Capital dijo que hay muchas áreas de oportunidad para reforzar las relaciones, principalmente en los ámbitos de la industria, el turismo, la gastronomía, la educación y la cultura.

Por su parte, la Dra. Elisabeth Kehrer, Embajadora de Austria; Milena Georgieva Ivanova, Embajadora de Bulgaria y Marius Gabriel Lazurca, Embajador de Rumania; manifestaron su interés por sentar las bases de una relación que puede ser muy positiva para San Luis Potosí y para sus respectivos países.

El alcalde Enrique Galindo guio a los diplomáticos europeos por un recorrido en el Palacio Municipal. Las Embajadoras de Austria y Bulgaria, así como el Embajador de Rumania firmaron el libro de visitantes distinguidos, agradecieron las atenciones recibidas y manifestaron su interés por las condiciones que ofrece la Capital potosina para establecer convenios de intercambio y cooperación.