Ayuntamiento Valles

Empieza mañana vacunación para personas de más de 50 años en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales dio a conocer que este martes 11 de mayo iniciará la campaña de vacunación gratuita contra la COVID-19 en Ciudad Valles para las personas de 50 a 59 años de edad.

Participan en esta jornada, la Secretaría de Bienestar Región 1, Secretaría de Salud, Sedena, y Guardia Nacional, quienes han dispuesto de dos sedes: los terrenos de la feria y el centro deportivo “Manuel Gómez Morín”, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los días que se atenderán serán este martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de mayo, y aunque al principio se había dado un orden por letra de apellido para cada día, esta tarde las autoridades responsables, dijeron que no se tomarán en cuenta, así que las personas podrán acudir cualquiera de estos cuatro días.

Se han considerado para esta campaña en Ciudad Valles la aplicación de 15 mil 696 dosis de la vacuna Pfizer.

El sábado 15 de mayo, se aplicará la vacuna en el ejido La Hincada, Laguna del Mante, Rascón y La Estribera. Y el lunes 17, en Rancho Nuevo, San Antonio Huichimal, San Miguel y el ejido Álvaro Obregón.

Los requisitos es llevar la hoja del registro previamente llenada y la credencial del INE.

La hoja de registro puede obtenerse a través del siguiente enlace:

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top