San Luis Potosí

En 25N, alcalde capitalino emite disculpas públicas a trabajadoras que sufrieron acoso sexual

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En la conmemoración del 25 N, el cual se considera el día mundial de la erradicación de la violencia contra la mujer, el alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos ofreció una disculpa pública a dos ex trabajadores del municipio, las cuales durante la administración pasada sufrieron de acoso sexual por parte del Director de Deportes.

El alcalde también enfatizó que las las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para todas las trabajadoras municipales para denunciar cualquier tipo de violencia en su contra.

Además resaltó que con este acto público se pretende restablecer la confianza de las mujeres en general de que si denuncian violencia en su contra, serán escuchadas y sus casos atendidos de la manera correcta.

Por otra parte dio a conocer que la directora de DIF Municipal, sostuvo una reunión en Conavim Nacional para poder trazar rutas para darle un mejor cumplimiento a la alerta de género, destacó que se buscarán nuevos mecanismos de protección, reinsertar al campo laboral mujeres maltratadas entre otras acciones. #violencia #ViolenciaDeGénero #mujer #alerta

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top