Estado

En la capital, 3 mil 135 millones de pesos para 2 mil 264 obras y acciones: FTF

 
 La Administración Estatal ha Invertido 14 mil 180 Millones de Pesos párr Más de 29 mil OBRAS Y Acciones en los 58 municipios de SLP.
 
 
  Durante la gira de Trabajo realizó Que Por La potosina de capital, el gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, informó Que es TODO San Luis Potosí, y de acuerdo al Sistema de Información de la Inversión Pública, la Administración Estatal ha Invertido 14 mil 180 Millones de Pesos párr Más de 29 mil OBRAS Y Acciones en los 58 municipios, De Los Cuales 3 mil 135 Millones, sí de han Destinado párrafo 2 mil 264 Acciones en el municipio capitalino.
Acompañado Por El alcalde Mario García Valdez, y la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, doctora María Luisa Ramos Segura, de el Mandatario DIJO de Que las Obras Que el Gobierno del Estado Realiza en Todo el Estado, hijo Obras Socialmente necesarias; Obras Que Elevan la Calidad de Vida de los Habitantes Y Que MEJORAN SUS Condiciones de Salud y Económicas.
 
  
Reconoció El Trabajo Que el DIF Estatal y el DIF municipal estan Realizando un Través de los Programas de Asistencia Alimentaria, hijo de como el reparto de despensas y el Programa Piloto de Apoyo Alimentario a Menores, Asi Como en el Innovador Programa de Desarrollo Comunitario denominado "Baño Digno "párr las Comunidades de la zona rural norte y sur del municipio de la capital.
Por la mañana, en la Delegación de Villa de Pozos llevaron a cabo la Jornada de Consolidación de Acciones de Servicios Básicos y de Asistencia social en where entregaron Acciones de Piso Firme, Sanitarios y estufas Ecológicas e impulsaron Programas de Desayunos Escolares párrafo 77 Localidades de la capital.
Posteriormente, Con La Presencia del delegado de la Secretaria Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Alfredo González Peri, el médico Toranzo Entrego en la colonia Tercera Chica, Obras de pavimentación de las calles Mante, Matamoros, Jaumave y Privada de Jaumave estafa Una Inversión superiores a Los Cuatro Millones 325 mil pesos.
En Su Intervención DIJO Que las Obras Que MEJORAN la Calidad de Vida de la Población, ADEMÁS Que combaten la marginación y los índices de Pobreza, hijo de gran importância párr los Habitantes de las Colonias Que se encuentran en la periferia ASI COMO en la zona urbana , hijo y Las Que Realiza el Gobierno del Estado con baño de tareas pendientes del los municipios.
Durante this gira de Trabajo acompañaron al gobernador y al alcalde, Marisela Castañón de García, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Fidencio Lázaro Hernández, Delegado de Sedesol y Fernando Chávez Méndez, titular de SEDESORE.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top