San Luis Potosí

En los mejores términos entrega-recepción entre autoridades salientes y entrantes

  • El Secretario General, Sebastián Pérez García se reunió con integrantes del Cabildo que tomará protesta el 1 de octubre
  • Realiza explicación detallada de las funciones y acciones de la oficina a su cargo

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- “El proceso de entrega recepción entre Autoridades salientes y entrantes de la Capital potosina continúa en proceso, y se ha dado de manera cordial y en los mejores términos y con las mejores condiciones donde la administración actual ha sido facilitadora”, así lo manifestó el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García.

Ante integrantes del Cabildo que está por tomar protesta, explicó durante una jornada de trabajo, la forma de operar de la oficina que se encuentra a su cargo. De manera puntual, dio a conocer las áreas que la integran y las acciones que cada una desarrolla y que encuentran descritas y avaladas en la normatividad vigente, así como en el Manual General de Organización.

En este contexto, el funcionario detalló algunas acciones para la operatividad de las Sesiones de Cabildo; explicó la elaboración y uso de las carpetas y guiones que se dan lectura en las Sesiones y describió la funcionalidad de la Coordinación de Regidores, que va desde la asignación de las oficinas para cada regidora y regidor, así como el ejercicio del presupuesto y desarrollo de cada una de las Comisiones de trabajo donde participarán los representantes del Cabildo.

Asimismo, Pérez García enfatizó sobre la vinculación de integrantes del Cabildo con el Área de Normatividad de la Secretaría, dado que estarán en constante comunicación para la actualización y armonización de la Constitución, leyes y reglamentos.

Además, en esta sesión, se presentó un informe de las acciones desarrolladas por la Protección Civil Municipal donde se destacaron las acciones no sólo de operatividad, sino de prevención, así como los análisis de riesgo y diagnósticos elaborados por esta Dirección.

 

 

 

 

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top