Estado

En Un Año Gobernador Ricardo Gallardo Dio Un Gran Impulso Al Desarrollo Económico Y Social

  • Los diputados federales, Sonia Mendoza Díaz y Cristian Sánchez Sánchez, reconocieron el compromiso del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona con los habitantes de San Luis Potosí

 

Los diputados federales por San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz y Cristian Sánchez Sánchez, reconocieron el compromiso del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, con el desarrollo social y económico, por lo que le esperan muchas cosas buenas y grandes beneficios al Estado en los próximos años. Además, garantizaron el total respaldo al Mandatario Estatal desde la Cámara de Diputados.

Luego de la presentación del Primer Informe de Gobierno, la diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sonia Mendoza Díaz, consideró que durante este año se ha generado un gran impulso a la economía estatal y el apoyo a los empresarios, por lo que se dijo contenta del “gran logro que ha tenido el Gobernador en este año, y creo que le esperan muchas otras cosas buenas a San Luis Potosí”, manifestó.

Dijo que Ricardo Gallardo ha dado resultados a las y los ciudadanos, por lo que persiste la satisfacción entre la población y comentó estar segura de que continuará el trabajo en el Estado, especialmente porque se trabaja sin distingo entre los tres niveles de Gobierno en beneficio de todas y todos los potosinos.

Por otro lado, el diputado federal priista, Cristian Sánchez dijo que los resultados entregados por el Gobernador se notan en toda la entidad, porque el Mandatario visita constantemente las cuatro regiones de la entidad para llevar programas sociales, apoyos a estudiantes, carreteras y escuelas. En el tema de seguridad,

Dijo que en “la Huasteca se siente diferente, si bien es cierto hay brotes de conflictos entre ellos mismos, hemos visto la presencia de la Guardia Civil, hay armonía, hoy nos atrevemos a viajar de noche por las carreteras, debido a que hay confianza de condiciones de seguridad en el Estado”.

Agregó que, desde su posición, apoyará a Ricardo Gallardo en cuanto a temas de presupuesto, para que a San Luis le vaya bien y continúe con la muy alta aceptación entre las y los ciudadanos, y demostrando su cariño con resultados, beneficios y avances, en los temas que la gente más necesita.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top