Inicio Estado Encabeza FTF reunión de Seguridad Interinstitucional

Encabeza FTF reunión de Seguridad Interinstitucional

571
0

El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, encabezó este día la Sesión Extraordinaria por parte del Grupo de Seguridad Interinstitucional en Casa de Gobierno, donde se analizaron los últimos acontecimientos delictivos en la zona metropolitana, y se determinó fortalecer los esquemas de vigilancia y operativos para inhibir este tipo de sucesos.  

Durante la reunión, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el área metropolitana, de los que se obtuvieron indicios que apuntan a que esos episodios se trataron agresiones entre bandas delictivas, habiendo perecido integrantes de éstas. 

Asimismo, se informó que ya están identificados los agresores y que incluso hay datos que apuntan a que uno de los occisos tendría que estar involucrado en un homicidio, además de otra serie de delitos. 

El área operativa, determinó establecer diferentes esquemas de seguridad, como puestos de control, fijos y semifijos, así como itinerantes; al igual que esquemas de sobre vigilancia en cuatro áreas en las que se repartió la zona metropolitana, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí