Axtla

Encabezó alcalde Honores a la Bandera

*Vamos a mejorar los servicios públicos a la brevedad posible: Gregorio Cruz
 
AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. El Presidente municipal, Gregorio Cruz Martínez, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes donde en su mensaje, dejó en claro que se tiene que mejorar en algunos servicios públicos como la recolección de basura y el suministro de agua potable por lo que solicitó a sus directores y personal en general, brindar un servicio eficiente en estos rubros.
 
En el uso de la palabra, el alcalde dijo que se han tenido ya varias tareas esenciales y pese a la falta de recurso se han ido cubriendo, como son el arreglo de espacios públicos, entrega de medicamentos por parte del SMDIF, bacheo entre otros.
 
Pese a esto fue claro con sus funcionarios al exhortarlos a seguir dando el todo en su trabajo, por que en Axtla hay mucho por hacer, “sabemos que nos dejaron en ceros y con muchas carencias, pero eso no va a ser un imposible para sacar adelante nuestro trabajo”.
 
En el tema de la basura y el agua potable, dijo que desde hoy se están implementando estrategias para abatir esta problemática por lo que la ciudadanía que se ha visto muy participativa en las redes sociales del H. Ayuntamiento puede estar segura que se dará solución a la brevedad posible a sus solicitudes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top