Axtla

Entrega alcalde Gregorio Cruz primera Acción social en beneficio del adulto mayor

Donó su primer quincena

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Tal y como lo había prometido, el Presidente Municipal Ingeniero Gregorio Cruz Martínez realizó la entrega de un cheque por su primer quincena para la construcción de la casa de enlace del adulto mayor de Axtla de Terrazas, además de que anuncio que se bajara el sueldo de 40 mil pesos quincenales que cobraba su antecesor a 15 mil pesos, por qué Axtla no requiere funcionarios con sueldos tan grandes.

En su toma de posesión y frente a miles de Axtlanses, Gregorio Cruz Martínez entregó el cheque equivalente a su primer quincena como alcalde al señor Margarito quien es muy querido en las comunidades rurales, quien agradeció el gesto del alcalde para este sector vulnerable de la población.

El edil comento que está donación de su salario es solo el inicio ya que todo el primer año de gobierno realizará la donación integra de su quincena a los adultos mayores para que se construya un lugar digno para ellos que será la casa de enlace del Adulto Mayor que será toda una realidad y que mejor que sea Don Margarito quien reciba a nombre de este sector vulnerable esta donación.

Anuncio reducción de salario

De igual forma quiero anunciar que bajaré mi sueldo de 40 mil pesos quincenales que cobraba mi antecesor a solo 15 mil pesos los cuales anunció serán donados para causas sociales como esta, que estamos apoyando a los adultos mayores, debemos dejar en claro que Axtla de Terrazas no necesita funcionarios con un salario alto, Axtla necesita funcionarios y un cabildo comprometido con los sectores vulnerables, por qué Axtla tiene “Gente Con Corazón”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top