Locales

Entregaron comunidades Tének bastón de mando a Mónica Rangel

Etnias estarán representadas en el gobierno por su gente

CIUDAD VALLES, S.L.P. – Comunidades de la cordillera Tének entregaron a la candidata de Morena a la gubernatura, Mónica Liliana Rangel Martínez el bastón de mando durante un acto llevado a cabo hoy por la tarde en la plaza del ejido La Lima.

La candidata estuvo acompañada por el candidato a la presidencia de Ciudad Valles, José Guadalupe Contreras Pérez, los candidatos a las diputaciones federal y local, Antolín Guerrero y Arnulfo Perales, así como autoridades de la comunidad Tének.

Ahí, Rangel Martínez hizo una serie de compromisos para con las comunidades indígenas no sólo de este municipio, sino de todo el estado, entre las que destacan el que en su gobierno sean personas de las mismas etnias quienes los representen ante las instancias de gobierno.

Dijo, que habrá de trabajar de la mano con todas las comunidades indígenas para lograr mejorar las condiciones de estas, así como respetar sus usos y costumbres y ver que esto quede plasmado en la ley estatal.

A su vez Guadalupe Contreras recalcó que en su gestión se habrá de trabajar por las comunidades indígenas del municipio y destacó que aún con una campaña austera el proyecto de Morena logrará salir victorioso en las próximas elecciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top