Elecciones SLP 2021

Entregaron constancia de mayoría a René Oyarvide

Es ya diputado electo con más de 17 mil votos

René Oyarvide Ibarra, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo por el distrito XI con cabecera en Ciudad Valles, al rededor de las 2 .m. de hoy sábado en las instalaciones del Comité Distrital Electoral, tras competir por la diputación en las elecciones del domingo 6 de junio abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia” del PVEM y PT.

Durante toda esta semana se desarrolló el conteo de los votos que al final dieron el triunfo a René Oyarvide Ibarra con un total de 17,404 votos mientras que el segundo lugar que fue el aspirante de Morena obtuvo 14,787.

Al acto protocolario asistió el hoy diputado electo, junto a su familia y equipo, fue así como las autoridades electorales le entregaron el documento.
Oyarvide Ibarra dijo que la constancia refleja la voluntad de los vallenses, el trabajo de de todo un equipo así como el amor de familia.

“Acabó la contienda, es hora de unirnos todos para sacar a Valles de este atraso y lo vamos a hacer de la mano de Ricardo Gallardo gobernador electo y el próximo Alcalde David Medina”, refirió.

Aseveró que ahora tiene una gran responsabilidad para cumplir todos los compromisos realizados durante la campaña política.

“En los tres órganos de gobierno, lo vamos a lograr, Juntos haremos Historia, comenzamos a trabajar y así seguiremos una vez que tomemos posesión del cargo, redireccionando los recursos para Ciudad Valles que merece salir del total atraso en el que se encuentra”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top