Viral

“Es bien bueno”: Niña agradece a ‘Diosito’ por inventar los ‘taquitos’ para que ella comiera

@fernanda.ni

Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ #Marina #fyp

♬ sonido original - Fernandani

Las tiernas imágenes suman más de 170 mil likes en TikTok y aquí te mostramos por qué.

Nadie puede negar que la comida mexicana es todo un manjar, no por nada es considerada como Patrimonio Cultural por la Unesco, pero sin duda alguna, el gran protagonista en nuestra gastronomía es el taco, y así lo expresó una tierna niña, quien se hizo viral por agradecer a “Diosito” por inventar los tacos.

Fue a través de TikTok donde las divertidas imágenes suman más de 110 mil likes y miles de comentarios en apoyo a la opinión de la niña, pues los usuarios expresaron que no encuentran “falla a su lógica” y “tiene toda la razón”.

Y es que en el tierno video podemos ver a la niña teniendo una plática con su mamá, a quien le expresó que “Diosito” es “bien bueno para hacer taquitos”, mientras come muy emocionada su taco de carne con queso.

“Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, expresa la pequeña.

No podemos negar que cuando a tacos se refiere, los mexicanos somos expertos conocedores, y siempre es bueno agradecer, a la vida, a los “dioses” o a los cocineros por los deliciosos “taquitos”.

VÍA MILENIO

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top