Xilitla

Escuela local de taekwondo a Encuentro Nacional de ITOM

 

Jóvenes de este municipio asistieron al Congreso Nacional del Instituto Taekwondo Olímpico de México ITOM el cual fue impartido por el campeón mundial Uriel Adriano Ruiz, con la finalidad de seguir formando mejores ciudadanos y deportistas actualizados y a la vanguardia, con un carácter competitivo y marcial, para poder representar a XILITLA con atletas de alto rendimiento en competencias de carácter regional, estatal y nacional.

Esta evento de carácter nacional se desarrolló en el estado de Puebla, esto para mejorar el conocimiento del propio arte marcial enfocado a una mejor enseñanza y desarrollo físico, emocional y espiritual de los alumnos.

El instructor de este equipo marcial expresó su agradecimiento al presidente municipal Ing. Oscar H. Marquez Plascencia y al director de deportes Victor Carlos Viggiano Rosa por el apoyo brindado para poder asistir a este encuentro.

Por su parte Oscar Marquez dijo que uno de los compromisos de su gobierno es el apoyo al deporte sin ninguna distinción, como una manera de propiciar el desarrollo humano de quienes realizan alguna actividad deportiva.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top