Estado

Escuelas de la zona no delegacional mejor infraestructura educativa, por gestión del alcalde MGV

 

El compromiso con el sector educativo de la capital es permanente, porque sólo con educación tendremos ciudadanos ejemplares y más solidarios que contribuyan a transformarnos en una sociedad más justa con mayores oportunidades. 

El alcalde Mario García Valdez aseguró lo anterior en la gira de trabajo que realizó para entregar infraestructura educativa en planteles escolares localizados en la comunidad de Mesa de Conejos, donde exhortó a los estudiantes a continuar sus estudios “es el camino a la superación personal y les permite construir sus proyectos de vida”. 

García Valdez, entregó a alumnos y personal docente del Jardín de Niños “Francisco Martínez” un aula didáctica, la rehabilitación de un aula atípica, la rehabilitación y desazolve de una fosa séptica y la construcción de un campo de oxidación, obras posibles por el convenio entre el Ayuntamiento y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE). 

Con una inversión importante, se lograron beneficios para decenas de estudiantes de este espacio educativo, quienes se mostraron agradecidos por la visita del edil capitalino además de reconocer el esfuerzo por mejorar las condiciones de sus espacios educativos. 

Además, Mario García Valdez, presidente Municipal de SLP acudió a la ceremonia de clausura y entrega de certificados en la Telesecundaria “Mariano Matamoros”, donde fue elegido como padrino de 29 jóvenes graduados. 

En el mismo plantel, entregó el aula educativa que beneficiará a 70 jóvenes, en la que se invirtió una cantidad significativa de recursos, dijo, pero que es más importante por los beneficios para los estudiantes que desde hace años esperaron por ella. 

En la gira de trabajo, el Presidente Municipal estuvo acompañado por la Presidenta del DIF municipal, Maricela Castañón de García, el delegado de CONAFE, Martin Juárez Córdova, el director de la Telesecundaria, profesor Ezequiel Villegas Palacios y autoridades municipales que presenciaron la entrega de reconocimientos a alumnos que participaron en diversos concursos, el reconocimiento a alumnos con mejores promedios y la participación del grupo de danza “JAUB”, así como la entrega de certificados a los graduados.

 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top