Axtla

Estamos trabajando de la mano con el gobierno del estado

 

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Esta tarde el Presidente Municipal, Gregorio Cruz Martínez visitó varias dependencias de gobierno en la capital del estado, donde también se reunió con el Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez a quien refrendó su apoyo incondicional para trabajar de la mano con el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

El Alcalde de Axtla de Terrazas expresó al Secretario de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez, que Axtla necesita de mucho apoyo en la cuestión de Infraestructura Urbana y el Desarrollo Sustentable, pero para lograr esto, se necesita un trabajo en equipo entre el Municipio, la Federación y el Estado.

“Hoy veo una muy buena disponibilidad por parte de las autoridades estatales encabezadas por nuestro Gobernador Ricardo Gallardo a quien le estamos muy agradecidos por tomar en cuenta a nuestro Municipio, de igual manera al Secretario de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez con quien coincidimos que trabajar de la mano es la mejor opción para que a nuestro Axtla le vaya bien”.

Añadió que estas reuniones son de suma importancia para Axtla de Terrazas, que trabajará hombro con hombro y mano con mano con el gobierno de Ricardo Gallardo para dar solución a la problemática que vive el Municipio, por que somos Gente Con Corazón.

#Axtla #AxtladeTerrazas #GenteConCorazon #GregorioCruz

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top