Locales

Este viernes cierra convocatoria para la Coordinación de Derechos Humanos en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES, S.L.P. Faltan pocas horas para que cierre la convocatoria para elegir al próximo titular de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

Edgar Padrón Sánchez, regidor con la comisión de Derechos Humanos en el cabildo habló sobre dicha convocatoria que seguirá abierta hasta el día de mañana viernes 26 de noviembre.

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil requerido para ocupar este cargo pueden pasar a dejar su documentación en sobre cerrado a la Secretaría del Ayuntamiento.

Los requisitos solicitados se encuentran en la página del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, por lo pronto, mencionó que escogerán a la persona que más se acerque a los perfiles que están solicitando, entre ellos se dará prioridad al que tenga mayor conocimiento sobre Los Derechos Humanos y que cuente con buena reputación, y no tenga antecedentes Penales.

A la vez aseguró que todo el ejercicio se dará de manera transparente y se espera lo más pronto posible dar a conocer el resultado. #derechos #DerechosHumanos #ayuntamiento

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top