Locales

Estudiantes participan en “Educación Ambiental”

José Arcos Bautista director de Ecología Municipal

 

José Arcos Bautista director de Ecología MunicipalCiudad Valles.- José Arcos Bautista director de Ecología Municipal dijo que han visitado diversos planteles educativos donde han llevado en programa “Educación Ambiental” mostrando a los menores de edad a cuidar el medio ambiente mediante campañas de reforestación.

Manifestó que la campaña consiste en pláticas y talleres en las instituciones educativas que son impartidas por personal capacitado en la materia, así mismo la elaboración de manualidades con productos reciclados.

Dijo que la respuesta en las instituciones educativas ha sido buena, los niños están aprendiendo a cómo utilizar la basura que es reciclable, pero también les crean una cultura de limpieza en sus áreas de trabajo y de juegos.

Expuso que lo que se busca es lograr que ellos – los mejores- desde esta edad sean portadores de la limpieza en las calles y en sus casas, resaltando que la campaña se pretende extender por todas las escuelas de la zona urbana tratando de institucionalizarla pues con ello se lograra que los niños quienes mantengan una ciudad más limpia.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top