Miscelánea

Estúpida humanidad: Causa microsismo uso de explosivos en fiesta para revelar sexo de bebé

En redes hemos visto cómo en varias ocasiones estas fiestas de revelación del sexo de un bebé (mirreymente conocidas como gender reveal party) acaban mal… pero una pareja de New Hampshire dejó alta la vara.

Para meterle más emoción a la tradición de que un objeto ¡pum! para dejar un halo de humo del color vinculado con el sexo del bebé, una familia de New Hampshire le metió más carga  al objeto… ¿qué tanto? Tantito… nomás 80 libras, algo así como 36 kilos de explosivos, según reporta The Guardian

El resultado era previsible. Y no queríamos recurrir al chiste que a muchos, seguro, se les viene a la cabeza cuando juntan “fiesta” y “uso de explosivos”, pero es inevitable: la mentada fiesta se pasó de explosiva… al punto que provocó un microsismo. Según la policía de New Hampshire, el fregadazo que se escuchóen la gender reveal party llegó hasta el otro lado de la frontera del Estado.

El primer reporte tras la explosión la recibió la policía en Kingston, un pueblito muy tranquilo cercano a la frontera con Massachussets. La gente sintió la onda de choque y pidió a las autoridades ver qué onda… y pues nomás fue acercarse a la fuente del tronido para encontrarse con toda una familia al interior de una cantera, la cual aceptó haber detonado explosivos como parte de su gender reveal party… su fiesta para revelar el sexo de su nene, pues.

La explosión fue de manchadas dimensiones, ya que se utilizaron 36 kilos de tannerita (marca del  poderoso explosivo utilizado para la práctica con armas)… y, de hecho, el responsable de la explosión estaba tan consciente del fregadazo que se venía, que por eso sugirió hacer la fiesta en una cantera, donde nadie pudiera resultar herido.

Los residentes cercanos a la cantera aseguran que la explosión fue como un microsismo que cimbró sus casas e, incluso, llegó a dañar la estructura de algunas de ellas. “Derribó fotos de nuestras paredes … Estoy lista para las tonterías y todo eso, pero eso fue extremo”, comentó para NBC una de las vecinas de la zona.

Ya en tono de cábula, la policía dijo haber visto el video del momento de la revelación del sexo del bebé y pueden confirmar que el bebé de la pareja responsable de la explosión será niño. Haber si ahora que nazca no se topa con que su padre está tras las rejas, ya que éste se entregó y está a la espera de que las autoridades determinen los cargos en su contra.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top